martes, 27 de marzo de 2007

Suertuda yo

Qué suerte la mía de haber nacido justo aquí... de haber caído en la familia exacta...
Como Hija, por tener a mi papi, conversador, sabio y mantequilla, hincha de la U, de la playa y de todo lo que sea dulce, trabajador y sensible, amante de los helados y amigo de cualquiera que le hable de fútbol y del champú "Pelito". Ese es mi papi. Por tener a una mami buena buena buena, cocinera experta de salsas inéditas y arroz tipo masa, bondadosa como nadie, la que agarra el control remoto y dice "Aló?", paciente hasta que frunce el ceño y suave cuando se trata de sus hijos, sus tesoros.
Mi hermano, El Nene..., el que me llevaba a a ver los atardeceres a mis 5 años y me compraba boliquesos, el que festeja mis arranques de humor con esa risita que me encanta, el que acepta mis abrazos sin réplica aunque a veces sea un pesado, pupilo de Osho y detective privado de los pink floyd, el artista despistado... mi nenito
Mi hermana mayor, la única excluída en travesuras por ser tan buena que me raya, la conciliadora, la que metió la cabeza por una reja y se quedó atracada de las orejas, la confidente de todos, mi ángel.
Mi hermana intermedia, mi compañera de viajes y complicidades, la que me hace sentir ratita albina de laboratorio cada vez que conversamos, la que me llevó a que me abrace de una palmera una vez que hubo temblor. La que no veo hace más de dos años y quisiera verla todos los días. Te extraño.
Mi hermana antecesora. La chateadora empedernida, la que para hablarle tienes que tener mínimo msn, Hi5 y una buena cámara digital. A la que le pregunté qué tenía atrás y le pegué un chicle en la nuca sabiendo que los moños que utilizaba para ir al ballet eran altos. Felíz Cumple Chizizona!
Qué suerte la mía de haber aterrizado justo aquí. Llevo y llevaré el gen heredado, Soy despistada!!!!, soy hija de mis viejos y sister de mis breders!

No hay comentarios: