lunes, 19 de marzo de 2007

La aceituna que me hizo ver que soy una gorda

Burx dice:
Uy! qué rico Aceitunaaaaaaaaaaasssss


Aceituna dice:
Aceitunas? Soy un olivo relleno

Burx dice:
Hablas?
Aceituna dice:
Claro que hablo gorda

Burx dice:
me estás diciendo gorda?
Aceituna dice:

sí, gorda gorda górda
Burx dice:
yo no soy gorda
Aceituna dice:

dices que no eres gorda y después te empujarás todo el frasco de olivos
Burx dice:
y si soy gorda tú sigues mis pasos porque eres rellena, además de inmadura y acá decimos A-CE-I-TU-NAS, no olivos
Aceituna dice:

inmadura me dices? y yo hablo co-mo-se-me-da-la-ga-na
Burx dice:
sí, inmadura inmadura inmadura y hablas feo pues
Aceituna dice:

y qué fundamentos tienes para llamarme así?
Burx dice:
eres verde
Aceituna dice:

pero soy rica
Burx dice:

y pesada
Aceituna dice:

por la culpa del relleno
Burx dice:
tu relleno te hace rica
Aceituna dice:
yo soy rica sin relleno. Qué haces? qué haces?

Burx dice:
te tomo fotos no ves?
Aceituna dice:
Por guapa y rica?
Burx dice:
No, por cejona y habladora, aunque después igualito te voy a comer
Aceituna dice:
no ves? eres una gorda

Burx dice:

por mi me comería el relleno puro, pero me das pena pues
Aceituna dice:
no te doy pena, te doy hambre gorda gorda górda
Burx dice:

cállate
Aceituna dice:
gorda gorda górda
Burx dice:

cállate o te como
Aceituna dice:
jaaaa mira cómo tiemblooooo
Burx dice:
jaaaaaaaa mira cómo te-co-mo
Aceituna dice:
gorda gorda gór
Burx:
Te comí.









No hay comentarios: