jueves, 15 de marzo de 2007

(Sólo pasa cuando te miro)

Me detengo en tu mirada y me siento un ángel,
Expando mis alas, vuelo hasta ti y puedo sentirte…
Otra vez tengo ganas de despertar junto a ti
Y recuerdo suavecito esos días a tu lado


Te busco.

Y me inundo de ti, y me ahogo si no te miro
Y avanzo en puntillas hasta rozar tu aura.
Hasta enredarme en tus abrazos
Hasta despertar sin alas

Me sientes?

Y sé que hay días que vuelo bajito,

pero llego al cielo si te veo
Te recorro invisible con la yema de mis dedos
Paseo de tu mano y te robo tres besos
Y vuelvo a creer que la magia existe
Hasta sentirme una coneja

escondida en un sombrero

Me quieres?

Y aquí estoy otra vez contando los días,
Abrazada a tu sombra y respirando suspiros
Estirando mi brazo en busca de tu ombligo
Encontrando mi almohada sin sabor ni sentidos

Te extraño

Te miro a los ojos y me siento un ángel,
Porque veo tu reflejo delineado en mi sonrisa
Porque me prestas tus alas
Cada vez que yo me detengo en tu mirada


No hay comentarios: