miércoles, 2 de mayo de 2007

La Luna, el Hombre Araña y mis ganas de pan con palta...

Hoy salí a caminar, cuadra tras cuadra, despacito y con las manos escondidas, caminé hasta sentirme perseguida, miré hacia abajo y era la luna reflejada en una fuga de agua de la pista, seguro ella también estaba triste, seguro ella también tenía las manos en los bolsillos, y me siguió hasta reemplazar su persecución en compañía, llegué a la plaza, me despedí de Ella, y seguí caminando hasta encontrarme con el Hombre Araña vendiendo sus máscaras, vi a un niño gateando, a un tombo fumando y a un turista cantando, y me sentí como la araña que vive en mi closet, y estuve dispuesta a pararme frente al monumento y gritar, pero me di cuenta que había un loco más loco que yo gritando que se acercaba el Apocalipsis... así que regresé a casa con la idea de comer un pan con palta antes que el mundo se acabe... o quizá antes que se me ocurra comprarme una máscara y correr hasta donde estaba el tombo y robarle su cigarro y metérselo al revés en la boca del turista desorejado por atentar contra los oídos de los transeúntes...

No hay comentarios: