lunes, 21 de mayo de 2007

Mis pañales los doblo yo, por favor…

Mami dice que cuando aprendí a caminar, mi única gracia, era ir con pasos de pato a recibirle mis pañales a la chica que los lavaba (no, no habían Pampers… ni Huggies… ni la magia de los pañales desechables) que con mi enanitud, le pedía (yo no sé cómo) que me los entregase, y yo los doblaba…
Mami dice que yo los ponía en mi cama y con toda la paciencia del mundo, los doblaba uno a uno… y es que tantas veces he escuchado esta “gracia mía” (entrecomillas), que sin recordarlo, me acuerdo de todo… y sonrío como idiotita como si de otra niña se tratase pero Ay! Qué linda mira, tenía mi gracia! y me siento ridícula al reaccionar y recordar que este chiste no es más que mío…

Me hubiera gustado contratar a esa enana para que venga sólo los sábados a lavar, doblar y planchar toda mi ropa
sólo los sábados… y si es gratis, mejor

Qué abuso!!!

No hay comentarios: