martes, 22 de mayo de 2007

Complot en mi contra...

Hoy llegué de la Universidad aturdida por tener la no mejor nota del curso... abro la puerta de mi habitación, y escucho murmullos, me detuve en seco para saber de dónde provenían y el silencio era absoluto... olvidaba lo sucedido, y nuevamente los murmullos, abría las orejas y lo único que escuchaba eran mis latidos... me hice la loca, me concentré en mis planos y otra vez... empezaron los susurros nuevamente; di un giro olímpico de 180º y allí estaban ellos... una multitud... acumulados... era una orgía que huele rico cuchucheando a mis espaldas... me acerqué y los vi...

Todos emparejaditos... las cremas allá al fondo babeando... el talco, haciendo camita, los perfumes intercambiando aromas, los lipsticks durmiendo, las colonias conversando, los esmaltes coqueteando... y lo peor... mis cepillos... esos a los que tanta confianza les vengo dando al dejar rozar mis cabellos preciados... mis cepillos a los que no permito que nadie los toque... esos pecadores, tirando...

Eso se llama Confabulación de callejón de quinta categoría... atrevidos traicioneros...



Vivan los hongos!

No hay comentarios: