lunes, 30 de abril de 2007

Yo?... Imposible!!!

BuRbUx dice:
Disculpa, quién eres? Por qué me agregaste?
C@rl¡to$ dice:
Soy Carlos, compañero de primaria, Karla chinita me pasó tu correo
BuRbUx dice:
aammm
BuRbUx dice:
La verdad es que no me acuerdo de ti
C@rl¡to$ dice:
Tenía un hermano mellizo, los dos estudiabamos juntos
BuRbUx dice:
aahhhh!!
BuRbUx dice:

Ya, recuerdo un poquito más
BuRbUx dice:
Y sigues usando tu cabello tipo peluca honguito?
C@rl¡to$ dice:
jaja, bien payasa eres no? Mira, la verdad yo también me acuerdo poco de ti
C@rl¡to$ dice:
Pero lo poco que me acuerdo era que en el colegio me pegabas y duro
BuRbUx dice:
Pero qué calumnias son esas!!!
BuRbUx dice:
Yo te pegaba?
C@rl¡to$ dice:
Sí, me pegabas y fuerte, al Chavito y a mí, nos dabas de alma!
BuRbUx dice:
Uy, no debí haberte hecho recordar sobre tu peluca honguito, no?
C@rl¡to$ dice:
Jaja
C@rl¡to$ dice:
Y tú sigues agrediendo así?
BuRbUx dice:
Peor aún, soy entrenadora de Tae-Bo, cinturón negro y amateur de catchascán
C@rl¡to$ dice:
:S bueno,. Me voy, qué miedo. No te digo que te cuides porque con una patada seguro te defiendes sola y bien
BuRbUx dice:
OBVIO!
C@rl¡to$ dice:
Bye
BuRbUx dice:
Bye!

No hay comentarios: