lunes, 23 de abril de 2007

BUSCO ENVASES

Debo ir a comprar envases para guardar ahí cuando yo lo vea, todo lo que ahora no puedo darle, y meter en frasquitos herméticos portátiles, todos los miles de besos robados, miradas indiscretas y manos traviesas que pueda, Debo ir a comprar envases, que sean transportables y soporten el calor, pero sobre todo que aguanten el frío, que no se rayen si tropiezo, que no se rompan si yo caigo y que no se pierdan si me pierdo... para que así, cuando me atropellen momentos gemelos a este, sacarles la lengua y enseñarles el hígado, y así cuando me ataquen este tipo de días, estar prevenida con la cantidad de sus besos...
Debo ir a comprar envases.. sí...






2 comentarios:

Unknown dijo...

Guarda mi vida y compra todos los que puedas chillon

Unknown dijo...

guarda todos los k puedas mi amorcompraaaaaaaa y mete todito k yo kero k me lo des despues