sábado, 20 de octubre de 2007

Triste Efeméride...

Este día, de pronto se convirtió en una marca de nacimiento para mí...

Un día como hoy, le terminaron de brotar sus alitas y se echó a volar... nuestra alegría duró lo que duró su estadía, y la tristeza se estancó y germinó y germinó y germinó... y es que me duelen tanto los días de octubre, que las lágrimas fluyen inconscientemente (inevitable)

Recuerdo que cuando nació, lo veía perfecto, dentro de su pequeñez, con los ojitos cerrados y con dos horas de nacido, y lloré de sólo verlo, lloré de alegría, fue mi más sincera bienvenida, me preguntaban el por qué de mi llanto y yo nunca supe qué decir, pero nunca imaginé que las mismas lágrimas de bienvenida fueron las de despedida... es irónico que alce vuelo por falta de latidos y que aquí en la tierra nos deje a unos tantos con el corazón acelerado, destrozado...partido...

Hoy tendría un añito y doce días de vida



Sobrinito mío... el mundo vale menos sin ti...



No hay comentarios: